EL DÍA, La Laguna
La gran mayoría de los sindicatos con representación en la Policía lagunera (Stap, USO, Asipal, CCOO, UGT y CSIF) exigen al gobierno local y, en especial, al alcalde, Fernando Clavijo, que archive los 13 expedientes disciplinarios abiertos contra otros tantos agentes por hacer uso de la hora de verano que, según recalcan, les corresponde como al resto de trabajadores del ayuntamiento.
En una nota conjunta muy contundente, las centrales arremeten de nuevo contra las formas del equipo gobernante y anuncian medidas más drásticas y duras desde septiembre si no se producen cambios.
Achacan al alcalde la judicialización de los conflictos con el Cuerpo y le critican por "su prepotencia e irracionalidad". Recuerdan también cómo gestionó el problema de la Banda de Música y los "escándalos que estallaron" en su etapa en Urbanismo, por lo que dicen no sorprenderse de "sus maneras e intolerancia, pero sí lamentamos que haga sufrir y pagar a la mayoría de los policías las tremendas carencias y la falta de previsión y dejación".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario