El concejal y secretario general del PSC en La Laguna, Javier Abreu, les propuso ayer a los sindicatos con representación en la Policía Local la posibilidad de convocar un pleno extraordinario para tratar exclusivamente los problemas que afectan a los agentes municipales en Aguere. El edil censura la "desidia del alcalde y su desprecio por los funcionarios y sus representantes sindicales" y cree que una sesión exclusiva para abordar esta situación es ideal "para que Fernando Clavijo dé la cara ante los policías".
Abreu subraya que, en ese pleno, se podrían tratar "de forma monográfica las condiciones en las que trabaja la plantilla, algo que colea desde hace meses y que ha provocado más de un enfrentamiento entre los agentes y el gobierno local".
A su juicio, este debate resulta "de vital urgencia, ya que muchos funcionarios trabajan hacinados, sin medios ni recursos". Además, recuerda que Clavijo fue edil de Policía, "cargo que utilizó para hacerse propaganda y llegar hasta donde está como el chico bueno que todo lo arreglaba".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario