lunes, 18 de enero de 2010

DENUNCIA:

A LA SRA. JEFA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

ASIPAL quiere denunciar ante usted los siguiente hechos:

1º - En periodo de navidad el personal adscrito a la oficina ya dígase emisora, cobro de grúa y gestión de documentación del destacamento la cuesta, disfruto el permiso de vacaciones todos en un mismo turno, teniendo que cubrir dichos puestos personal uniformado que realiza sus funciones en la calle.
Según establece el convenio en su capitulo II, articulo 4º, el personal perteneciente a la policía local tendrá tres turnos para el disfrute del permiso de navidad.

2º - El personal adscrito a la oficina ya dígase emisora, cobro de grúa y gestión de documentación del destacamento la cuesta, ha disfrutado el permiso de navidad, sin haber trabajado los días 25 de Diciembre, 1 de enero y 6 de Enero, existiendo una clara discriminación con el resto de Funcionarios policiales que en similares circunstancias se les deniega.

3º - El Inspector jefe del destacamento de la cuesta ha disfrutado el permiso de navidad, sin haber trabajado los días 25 de Diciembre, 1 de enero y 6 de Enero.

4º - Se han realizado servicios extraordinarios en la unidad nocturna, careciendo de lista para distribuir los servicios entre los agentes de la plantilla, llamando únicamente el Inspector de la unidad nocturna a determinados agentes para realizar los servicios extraordinarios.

5º - El personal adscrito a la oficina ya dígase emisora, cobro de grúa y gestión de documentación de la policía local de la laguna están actualmente disfrutando días festivos, tanto nacionales como locales, y los demás agentes que prestan servicio en la calle no lo están disfrutando.

6º - El personal adscrito a la oficina ya dígase emisora, cobro de grúa y gestión de documentación de la policía local, grupos especiales de la policía local como es la, USP, atención a menores y mujeres maltratadas, y los inspectores de la policía local, no están cumpliendo el horario establecido por convenio en el capitulo II, articulo 4.

A LA SRA. JEFA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA
SOLICITA: que se establezca lo comprendido en convenio.
En San Cristóbal de La Laguna, a 18 de Enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario