domingo, 25 de julio de 2010

El sindicato CSIF denuncia que la Policía Local sólo tiene un coche patrulla

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denuncia que la Policía Local del Puerto de la Cruz sólo dispone en la actualidad de un vehículo patrulla, "que podría ser retirado de manera inminente por expiración del contrato de alquiler con la empresa adjudicataria". Este sindicato sostiene que el Gobierno portuense (CC-PP) tenía conocimiento por varios requerimientos de la Junta de Personal, "tanto por escrito como en reuniones", de que el contrato con la empresa suministradora de estos vehículos bajo la modalidad renting finalizaba el 7 de julio.

"La gestión ha sido tan nefasta -afirma el CSIF-, que el pasado 1 de julio fue cuando se publicó en el BOP un anuncio de licitación para la contratación por arrendamiento de tres vehículos patrulla, y tras un plazo de veinte días quedó desierto".

Fuentes del gobierno portuense aseguran que el nuevo contrato de renting de los coches patrulla de la policía se formalizará la próxima semana, "por lo que este servicio básico para la seguridad ciudadana no quedará desatendido en ningún momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario