viernes, 23 de octubre de 2009

Reunión con el señor concejal de personal (equiparación) 22/10/2009

A continuación se detallan de forma simple los temas que se trataron en la reunión y la contestación del concejal de personal y del Técnico.
Con respecto a la equiparación. A día hoy la RPT sale de intervención, teniendo esta que ser llevada ante el servicio jurídico y Junta de gobierno para luego ser publicada y abonada.
Como esta sale a día 22 de este mes de intervención y nomina esta ya cerrada no va a ser abonada hasta el mes de Noviembre.
· Tanto horas extraordinarias como paga del grupo, esta en intervención pendiente a salir.
· Con respecto a las ayudas hay varios expedientes en intervención (marzo y Abril). El mes Octubre no vendrá nada en nomina.
Por parte de Asipal se le solicita a dicho concejal de personal el cual informa que el problema lo tiene en intervención, que acuda a la próxima reunión tanto el técnico de intervención como el concejal de hacienda para que aclare de una vez por todas cual es el problema para que los expedientes salgan adelante.
Que se le exige el cumplimiento del calendario de pagos que ellos mismo sacaron.
Que por parte nuestra se le informa a dicho concejal de personal nuestro malestar al respecto así como la incredibilidad al respecto del asunto a tratar y los plazos acordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario