viernes, 14 de enero de 2011

DE: JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

1. En primer lugar, lamentan profundamente, la llamada irresponsable a la “anarquía” que está realizando el Grupo de Gobierno de Coalición Canaria en el Ayuntamiento, para que los ciudadanos del Municipio se revelen contra su propia policía, creando una situación “crítica” con relación a la seguridad del Municipio y afectando gravemente a la buena relación que mantienen los agentes con los ciudadanos.

2. Esta violencia verbal de los responsables municipales, no tiene nada que ver con el nuevo horario de la Policía Local , sino que está siendo utilizado como distracción, ante las reiteradas denuncias realizadas por los representantes sindicales en contra del DESPILFARRO Y DERROCHE que está realizando Coalición Canaria en el Ayuntamiento, gastándose grandes sumas de dinero en una época de crisis en pagar a asesores, enchufados y cargos de confianza, subvenciones a entidades de dudosa reputación, gastos de publicidad y propaganda electoral.

3. Los agentes de la Policía Local se encuentran a disposición permanente de los laguneros, para colaborar con la seguridad ciudadana y ayudar a las personas que habitan, trabajan o visitan la ciudad de La Laguna. Siempre al servicio del ciudadano, se limitan aplicar la ley, no entendiendo que por motivos electorales, el Concejal de Policía quiera dispensar un trato de favor a determinados vecinos, para que tengan mejores derechos que el resto. En todo caso se ruega al Sr. Alcalde de la Laguna, si de verdad quiere ayudar a los ciudadanos, que suspenda de inmediato todo tipo de sanciones, multas y tributos en el municipio, para ayudar a los ciudadanos en la crisis que están sufriendo.

5. Asimismo se insta y recomienda a todos aquellos vecinos que se sientan avergonzados, insultados y/o perseguidos por el despilfarro de dinero público del Señor Alcalde y los Concejales del Grupo de Gobierno de Coalición Canaria en la Laguna , a que se personen a presentar una denuncia contra ellos.


________________________________________
La Laguna a trece de enero del año dos mil once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario