El pasado día 20 de Enero las centrales sindicales con representación en el ayuntamiento de la laguna mantuvieron una reunión con el alcalde donde se trataron los temas que a continuación se detallan:
Por parte del alcalde solicita un ambiente de tranquilidad y paz entre la policía y el ayuntamiento, sin medidas de presión en la prensa, todo ello con el fin de llegar a través del dialogo y el buen entendimiento a distintos acuerdos.
Con respecto a la dimisión de la accidental directora del área Rosi, que presenta ante la prensa algunos sindicatos, el alcalde señalo que se trata de una funcionaria la cual únicamente realiza su trabajo y que el en ningún momento iba a ir en contra de un técnico, pero si intentaría solucionar cualquier problema que hubiera por un mal entendimiento. Así mismo intersindical critica a STAP y ASIPAL por el escrito del periódico contra Rosi pero deja constancia de que la forma que tiene la accidental directora del área de aplicar el convenio no era correcta.
Se trataron temas como la uniformidad de noche , de el cierre de la oficina de denuncia a partir de las 16 horas, así como el cierre de los destacamentos por la noche señalando el alcalde que tenia otra información distinta a la que le informaban los sindicatos.
Por parte del alcalde se solicita a la centrales sindicales de dejar la problemática del día hábil para centra la atención en temas de mas importancia negándose a ello ASIPAL.
En lo referente a los días 24 y día 31, el alcalde señalo que aquellos que hubieran trabajado esos días le correspondía libra un día, y que no entendía como esos días se habían negado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario