Hoy 17/09/2009 los sindicatos de la plantilla de la policía local de la laguna se han reunido con el concejal de seguridad ciudadana así como con el alcalde Fernando Clavijo con el fin de llegar a un acuerdo con respecto a la reducción de jornada del pasado verano y su disfrute.
El alcalde ha comentado un escrito presentado por demás sindicatos, en el que se proponía disfrutar de 3 días con respecto a los meses de Junio, julio, y agosto, de periodo vacacional. Señalando este de que era inviable ya que según su criterio los agentes disfrutarían de mas horas de la que le corresponde.
El alcalde propuso ante los sindicatos ceder esas horas que por convenio corresponde a todos los policías de la laguna a los ciudadanos de la ciudad alegando momentos de crisis y necesidad.
Por parte de los sindicatos hubieron varias opiniones al respecto, donde cada uno planteo sus propuestas.
Por parte del sindicato Asipal, se ha acordado respetar el convenio establecido, y en caso de no ser respetado el mismo será denunciado ante el juzgado. Esta medida se hará llegar al alcalde por escrito con el fin de buscar una solución a una cuestión que afecta a toda la plantilla de dicha policía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario